ALGO SOBRE MI

Toca reinventarse. Tras 20 años en el sector Fitness, 10 como entrenador/monitor en diferentes gimnasios y en SMD DE COLMENAR VIEJO, otros 10 años como coordinador en UTE PISCINA SANTA TERESA  y 4 años como formador en FEDA Madrid. Toca dar un giro en mi camino profesional y compartir toda esta experiencia a todas aquellas personas que comienzan o que llevan tiempo en el sector y quieren mejorar sus habilidades para ponerlas al servicio de sus clientes y/o colaboradores.

Quiero dotar de herramientas e ideas útiles que he ido adquiriendo en todos estos años.

Debo decir que una de las razones para tomar esta decisión es un cambio de paradigma. Soy una persona que he tenido mucho miedo a equivocarme y a cometer errores a lo largo de mi carrera y ahora me he dado cuenta de que la clave del éxito esta escondida en el error. Personalmente he cometido muchos errores en mi trayectoria profesional, algo que ahora, a día de hoy, me permite afrontar este proyecto con bastante ilusión.

Como he dicho quiero compartir todo lo aprendido en este tiempo y quiero enfocarme en entrenadores/monitores y en el área de coordinación, los dos sectores en los que he habitado todos estos años.

El objetivo es claro, que todo aquel que quiera avanzar en este sector evite muchos de esos errores que yo he cometido y que su proyección sea mucho más rápida y tranquila.